InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 60281536?

Dirección

Calle Zabaleta 8 5c. C.P. 20130, Urnieta, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Royal Q

Buscamos y formamos un nuevo equipo Software Criptomonedas.
Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte desde casa a tiempo parcial o tiempo completo, Incorporación Inmediata.
compatible con cualquier otra actividad profesional o académica y conciliar la vida familiar.

Empresa líder en plena expansión global a nivel mundial.
requisitos candidatos:
✔️afán de superación
✔️personas ambiciosas
✔️resolutivo
✔️responsable
✔️no necesario experiencia

Formación Total a cargo de la empresa.

Redes sociales

Productos

Si eres una persona emprendedora y creativa como yo, te ofrezco la oportunidad de que te unas a mi equipo de trabajo y crees tu propio negocio online desde tu teléfono móvil. Estoy buscando tan solo durante este mes solo 5 #Distribuidores , dispuestos a crear su propio negocio online desde la comodidad de sus casas o desde cualquier parte del mundo en la que se encuentren y lo mejor de todo, lo harás cuando quieras ya que tu aquí eres el DUEÑO Y JEFE de tu propio negocio y por lo cual TU MANDAS !!! OJOOOO , LEEE MUY BIEN ESTO !!! ❌NO SOMOS COMERCIALES. ❌NO VENDEMOS CURSOS, PRODUCTOS MILAGROSOS O SISTEMAS DE MARKETING. ❌NO HACEMOS PERDER EL TIEMPO A LA GENTE. ❌NO HAY COMPRA DE PAQUETES,NI RECOMPRAS, NI COMPRA DE PRODUCTOS, NI LUGARES PARA ALMACENAR ETC... ✅ ESTO ES 100% REAL, EMPRESA LEGITIMA AMERICANA. ✅ HAZ EL TRABAJO UNA SOLA VEZ Y OBTEN UN RESIDUAL POR ESA ACCION DÍA TRAS DÍA, TE LEVANTES O NO DE LA CAMA. ✅ FORMACION EN MARKETING, PUBLICIDAD, FINANZAS, MUNDO CRIPTO ETC... A CARGO DE LA EMPRESA. ✅ SISTEMA DE EXITO GARANTIZADO Y PROBADO. ✅ APOYO Y AYUDA 24/7 A LA SEMANA. NUNCAS ESTARAS SOLO O SOLA EN ESTE PROYECTO, NOS IMPLICAMOS CONTIGO AL 200% Si quieres mas información ponte en contacto conmigo en la mayor brevedad posible, recuerda que tan solo busco 5 candidatos, no te quedes con la duda e infórmate, créeme que esta es la oportunidad de tu vida.Si eres una persona emprendedora y creativa como yo, te ofrezco la oportunidad de que te unas a mi equipo de trabajo y crees tu propio negocio online desde tu teléfono móvil. Estoy buscando tan solo durante este mes solo 5 #Distribuidores , dispuestos a crear su propio negocio online desde la comodidad de sus casas o desde cualquier parte del mundo en la que se encuentren y lo mejor de todo, lo harás cuando quieras ya que tu aquí eres el DUEÑO Y JEFE de tu propio negocio y por lo cual TU MANDAS !!! OJOOOO , LEEE MUY BIEN ESTO !!! ❌NO SOMOS COMERCIALES. ❌NO VENDEMOS CURSOS, PRODUCTOS MILAGROSOS O SISTEMAS DE MARKETING. ❌NO HACEMOS PERDER EL TIEMPO A LA GENTE. ❌NO HAY COMPRA DE PAQUETES,NI RECOMPRAS, NI COMPRA DE PRODUCTOS, NI LUGARES PARA ALMACENAR ETC... ✅ ESTO ES 100% REAL, EMPRESA LEGITIMA AMERICANA. ✅ HAZ EL TRABAJO UNA SOLA VEZ Y OBTEN UN RESIDUAL POR ESA ACCION DÍA TRAS DÍA, TE LEVANTES O NO DE LA CAMA. ✅ FORMACION EN MARKETING, PUBLICIDAD, FINANZAS, MUNDO CRIPTO ETC... A CARGO DE LA EMPRESA. ✅ SISTEMA DE EXITO GARANTIZADO Y PROBADO. ✅ APOYO Y AYUDA 24/7 A LA SEMANA. NUNCAS ESTARAS SOLO O SOLA EN ESTE PROYECTO, NOS IMPLICAMOS CONTIGO AL 200% Si quieres mas información ponte en contacto conmigo en la mayor brevedad posible, recuerda que tan solo busco 5 candidatos, no te quedes con la duda e infórmate, créeme que esta es la oportunidad de tu vida.
Leer más...

Servicios

¿Por qué piensas que necesitas experiencia en ventas? ¡Es precisamente por eso que pienso que te va a ir genial! No estoy buscando vendedores. Busco gente apasionada a la que le encante compartir las cosas que ama. También busco a personas que disfruten ayudando a los demás. Este negocio en realidad no trata de vender sino de compartir lo que te funcionó a ti. No puedo vender nada por mucho que lo intente jajaja de verdad que yo sólo recomiendo lo que me ha funcionado a mí y a otras personas. Está en la naturaleza humana el querer recomendar y promocionar las cosas buenas que encontramos. Todos los humanos lo hacen, solo que no les pagan por eso. ¿Estás de acuerdo?

Marcas

Esa web (Broker Fraude) desinforma y confunde. Pero para que lo veas mejor, iré punto por punto, citando el texto que allí aparece. _"Royal Q es un broker de comercio automatizado."_ *FALSO.* Royal Q no es un broker, ya que no gestiona capitales de ningún cliente. Royal q es un software que opera en la cuenta del cliente de Binance. _"Royal Q se encuentra ubicado en Australia, aunque es más que probable que este dato sea falso. Esta compañía es parte de: Royal Quantify Investment Management Co., Ltd. (inexistente)."_ *FALSO.* La compañia está registrada en California. Puedes verificarlo en la web oficial de la Secretaria de Estado de California: https://bizfileonline.sos.ca.gov/search/business Y en el buscador escribes: Royal Quantify Investment Management Encontrarás todos los datos de la compañía. _"Regulación: broker no regulado"_ *FALSO:* Royal Q no es un broker y por eso no necesita estar regulado como tal. Es un software que no gestiona capitales. El único que necesita estar regulado es Binance. Y lo está. _"Correo de contacto: no posee"_ *FALSO.* Cuando activas la app recibes un email con el email de contacto de la compañía. Además en la app hay un apartado de soporte que te contestan cualquier consulta, en menos de 24h y en español. _Plataforma de inversión: plataforma propia_ *FALSO.* Royal Q no es una plataforma. Las plataformas gestionan capitales. Royal Q no gestiona el capital de ningún cliente, ya que éste tiene su dinero en SU propia cuenta en Binance. _________ Sobre la web broker-fraude: En los supuestos comentarios publican números de teléfono de otras personas, con lo cuál estan vulnerando la ley de protección de datos, ya que los números de teléfono son considerados datos personales. Y esto si que es un delito.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 23:30
* Lunes 7:30 23:30
* Martes 8:00 23:30
* Miércoles 9:30 23:30
* Jueves 9:30 23:30
* Viernes 9:00 23:30
* Sábado 9:30 23:30
* Domingo 9:30 23:30

* Cerramos a mediodía

Tenemos oficina virtual hablar al wasap y la paso ala oficina

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Cheque bancario

Los pagos de hacen mediante TRC EN EL BANCO DE BINANCE

Opiniones de Royal Q (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio